Contamos con dos productos principales: Iglesia HOY e Iglesia en Conexión.

Ambos productos cuentan con los mismos Módulos de funciones para Administrar toda la información de su iglesia; la membresía, asistencia, ministerios, grupos, finanzas, escuela bíblica, documentos y demás información que gira en torno a las personas en la iglesia.

Iglesia HOY

Es un software de escritorio, esto significa que se instala localmente en una computadora. Funciona en sistema operativo Windows. Una vez instalado en un equipo se puede operar en “Red Local” de Windows. Iglesia HOY es nuestro primer producto, que ha madurado a lo largo de 20 años de experiencia y que en este momento se encuentra en la versión 6. Iglesia HOY es la herramienta #1 utilizada por Iglesias de habla hispana alrededor del mundo como Sistema de información en las iglesia, rebasando ya mas de 3500 clientes en alrededor de 35 países

Iglesia en Conexión

Iglesia en Conexión una avanzada y completa plataforma Web, Software Online o aplicación en la nube, para Administrar toda la información de su iglesia desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

  • Opera 100% en plataforma Web
  • Se utiliza desde cualquier dispositivo electrónico; Tableta, Smartphone, o computadora, siempre y cuando tenga conexión a Internet.
  • No necesita instalar software

¿Cuál de ambos productos es el indicado para mi iglesia?

Respecto a la diferencia o ventaja de un producto comparado al otro, le damos explicación al respecto:
Iglesia en Conexión es un nuestro más nuevo producto de software, pero esto no significa que va a reemplazar al software Iglesia HOY. Ambos productos los estaremos promoviendo, y dando soporte a cada uno de ellos. Quienes utilizan Iglesia HOY No necesitan dejar de utilizarlo para ahora cambiar al nuevo software Iglesia en Conexión si se encuentran operando sin problema y satisfechos. Iglesia en Conexión vendría a llenar la necesidad de iglesias que no podían optar por comprar Iglesia HOY debido a que no utilizan computadoras con Windows, o porque necesitan más acceso a su información desde cualquier lugar.
Cada uno de ambos productos tiene sus ventajas, y es decisión de cada iglesia optar por el producto que mejor les convenga. Un resumen de sus diferencias y ventajas es el siguiente:

VENTAJAS DE IGLESIA HOY SOBRE IGLESIA EN CONEXION

  • La compra de una licencia del software Iglesia HOY es un pago único, la licencia es permanente, no expira, y no hay renovaciones, ni pagos recurrentes. En cambio para poder utilizar Iglesia en Conexión se requiere estar pagando la suscripción recurrentemente.
  • No requiere tener conexión a Internet para operar el software Iglesia HOY de forma habitual ya que este se encuentra Instalado en su PC.

VENTAJAS DE IGLESIA EN CONEXION SOBRE IGLESIA HOY

  • Acceso desde cualquier dispositivo electrónico; Tableta, Smartphone, o computadora, siempre y cuando tenga conexión a Internet
  • No necesita instalar software ya que lo accesa a través de su navegador (browser) de su preferencia, ya sea Chrome, Safari, Firefox, Opera, Edge, Explorer, etc…

Visite los sitios web oficiales de cada uno de los productos para conocer más y hacer su compra:

Sitio oficial de Iglesia HOY: www.iglesiahoy.com

Sitio oficial de Iglesia en Conexión: www.iglesiaenconexion.com